fbpx
curso gratis de finanzas personales campus romero

Aprende Finanzas Personales totalmente GRATIS

Es un hecho que entendemos la importancia del dinero en nuestras vidas, y no me refiero a este como el objetivo primario de nuestros esfuerzos, sino como el medio para lograr nuestra tranquilidad e incluso bienestar tanto a nivel familiar como a nivel profesional.

El dinero administrado de la forma correcta nos permite cumplir nuestros objetivos de largo plazo independientemente de cuáles sean, sin embargo, el adecuado manejo del dinero es algo que no se nos enseña en la escuela.

Las Finanzas Personales es un mecanismo que ayuda a las personas y a las familias a lograr un cierto nivel de tranquilidad a través de la adecuada administración de su dinero.

Tanto si eres emprendedor, empleado, negociante, padre de familia o cualquier persona en realidad, es importante entender los principios del dinero tales como el ahorro, definir presupuestos, elegir opciones de inversión, considerar el riesgo y tener un proyecto de vida de largo plazo.

La buena noticia es que Campus Virtual Romero en asociación con el BCP han lanzado un curso 100% gratuito compuesto por 22 videos, con una duración aproximada de 2 horas en el que prometen enseñarnos todos los principios de las Finanzas Personales.

Finanzas Personales – Campus Virtual Romero

Campus Virtual Romero es una iniciativa desarrollada por la Fundación Romero con el objetivo de generar oportunidades educativas a nivel nacional otorgando conocimiento especializado de forma dinámica, innovadora y gratuita.

Solo necesitas registrarte en la plataforma de Campus Virtual Romero e inscribirte en este curso que incluye una certificación al culminarlo satisfactoriamente.

Considera que es una gran oportunidad que nos puede servir absolutamente a todos y de esta manera podamos mejorar nuestra economía y nuestra tranquilidad.

Te dejo el enlace para que pueda inscribirte e iniciar esta travesía productiva de educación financiera. Muchos éxitos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas ayuda? Conversemos